Recursos para tu equipo de alabanza
Practicar es tan importante como adorar juntos en los servicios del domingo
Como líderes de alabanza, entendemos lo esencial que es prepararse y ensayar tanto individualmente como en equipo. Sabemos que todos tienen compromisos fuera del ministerio, por lo que es nuestra responsabilidad como líderes proporcionar a nuestro equipo las herramientas necesarias para facilitar su práctica individual.
Con herramientas como Chart Pro y RehearsalMix, puedes brindar a tu equipo cifrados precisos y mezclas de ensayo para que practiquen y aprendan sus partes instrumentales. Chart Pro te permite acceder al catálogo completo de cifrados de secuencias.com en el app de ChartBuilder, además de cifrados PDF personalizables para descargar e imprimir. Puedes asignar asientos a tu equipo para que tengan acceso a los cifrados en el app de ChartBuilder para iPhone y Android, con la opción de utilizar funciones como Anotaciones para personalizar sus partituras.
La suscripción a RehearsalMix mejora la experiencia de ensayo al habilitar el reproductor de mezclas en el app de ChartBuilder. Tus músicos pueden seleccionar su instrumento y escuchar su parte sobre el resto de la mezcla, o tocar junto con el conjunto eliminando su instrumento. El reproductor de RehearsalMix también está disponible en el sitio de secuencias.com y en Planning Center*, y solo necesitas conectar tus cuentas para acceder a estas funciones.
*Conecta tu cuenta de Secuencias.com y Planning Center en la página de cuenta para aprovechar al máximo estas herramientas. ¡A disfrutar de la práctica y adorar juntos!
Armonía potente y flexible en un dos por tres
Cuando subimos al escenario, confiamos en que todo el equipo va en la misma dirección. A veces, seguimos las canciones como la grabación original, pero ¿qué pasa si queremos repetir un coro o volver al primer verso? ¿Y si el vocalista necesita cambiar de tono minutos antes de empezar la alabanza? Con la aplicación de Playback y los recursos de Playback Rentals, crear repertorios flexibles y ajustar arreglos es fácil y poderoso.
Playback no es solo un reproductor de secuencias; te brinda el poder y la confianza para dirigir al equipo durante la alabanza. Con Playback Premium puedes modificar secciones de canciones en cualquier momento. La función Pad Player añade pads ambientales para suavizar transiciones, y Playback Sync mantiene los cifrados sincronizados entre ChartBuilder y Playback. La función de automatizaciones en Playback te facilita pre programar las configuraciones de tu producción tal como las letras, luces, cambios de patches, ¡y aún los controles individuales dentro de Playback! Con Playback Premium, disfruta de todas estas funciones tanto en tu computadora Mac como en iPhone y iPad*.
Playback Rentals te ofrece la libertad de crear repertorios únicos cada semana. Elige el plan de rentas que se ajuste a tu equipo y accede a nuestro catálogo completo en secuencias.com directamente en Playback. Al rentar una canción, la usas durante 7 días en el mismo dispositivo tantas veces como quieras. Después, puedes volver a rentar la misma o elegir una nueva. Así, puedes repetir éxitos y presentar nuevas canciones cada semana.
*Descarga Playback gratis desde el iTunes App Store para iPhone, iPad y Mac. La suscripción Playback Premium es necesaria para usarlo en Mac. ¡Que la música fluya con flexibilidad y alegría!
¡No olvides lo esencial!
Servir los fines de semana es algo que debemos disfrutar y no algo que tenemos que aguantar. Ya sea que te toque servir o no, eres parte fundamental de tu iglesia y mereces disfrutar del tiempo de adoración. La conexión va más allá de la producción; como congregación, la unidad es esencial. Con Cloud Pro, el motor de secuencias.com, mantén a tu equipo unido y dales la libertad de unirse a la alabanza.
Cloud Pro te permite guardar arreglos, repertorios y cargar tus propias secuencias y cifrados. Con diferentes niveles disponibles, obtén almacenamiento en la nube para cargar tus secuencias y descargarlas en Playback, añadiéndolas fácilmente a tus repertorios. Además, controla letras y luces con la configuración MIDI de tu dispositivo de Playback y tu programa de proyección de letras y luces.
Programa las notas MIDI, guarda los cambios en la nube y deja que Playback guíe a tu congregación con la letra, sin importar la sección o canción. Lo mejor de todo es que aquellos que sirven pueden no solo cumplir con sus tareas, sino también participar en la alabanza con total libertad. ¡Así puedes enfocarte en lo que realmente importa!